Federal A | Douglas Haig

“Nos cobraron un penal inexistente cerca del final”

Brian Flores, defensor de Douglas Haig, expresó su descontento con la decisión arbitral que le dio a Racing de Córdoba la chance de convertir el único gol del partido.

Publicada: 12/04/2021 07:57:33

Lecturas: 4675

El Fogonero se fue con las manos vacías de Nueva Italia, Córdoba, en el enfrentamiento por la primera fecha ante Racing, reciente ascendido a la divisional.

El marcador central Brian Flores, en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro y cargó contra el arbitraje de Pablo Núñez.

“Fue un debut agridulce, hicimos un buen planteo. Sabíamos que ellos de local iban a salir desde el primer minuto a buscar el triunfo. Lo veníamos manejando bien y después por algunas decisiones del árbitro nos empezaron a pelotear y vino el penal inexistente cerca del final”, comentó Flores.

Y agregó: “Tuvimos un buen nivel, llevamos a cabo lo que practicamos en la pretemporada y amistosos. No nos alcanzó y ahora tenemos que recuperar los puntos perdidos en casa”.

“Estamos para ir paso a paso, nos tenemos que ir acomodando al torneo. Sabemos que esto es largo y es bueno que nos pase esto contra Racing para agarrar más fuerza e ir a pelear arriba”, cerró el defensor.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas