
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 20/07/2021 15:25:04
Lecturas: 543
Crucero del Norte perdió ante Douglas Haig de Pergamino por 1-0 durante el pasado fin de semana, y de esa forma cortó el envión anímico positivo que consiguió con la llegada de Miguel Salinas como entrenador que le permitió sumar algunos puntos.
Lucas Caballero, volante del Colectivero de Misiones, habló sobre lo que dejó el encuentro ante Douglas: “Fue un partido durísimo, sabíamos que iba a ser así, trabado. Nosotros fuimos de visitantes a hacer un partido ordenado, y con mucha tranquilidad”.
“Por ahí cuando nos cobraron el penal se nos complicó, más cuando fue la expulsión y nos quedamos con 10”, agregó Caballero. “Tratamos de mantener la paciencia, seguir atacando. Por ahí se complicó a lo último cuando fuimos a buscar el empate”.
“El torneo es muy parejo, todos estamos ahí peleando con el mismo puntaje. Sabemos que falta mucho y trataremos de pelear hasta el final para clasificar entre los 8 mejores”, finalizó Lucas Caballero en exclusiva con Solo Ascenso.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12