Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Próxima parada: Villa Ramallo

El Colectivero sigue su camino dentro del Torneo Federal A. En la tarde del domingo Crucero del Norte se medirá ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo por la fecha 6.

Publicada: 16/05/2021 09:59:29

Lecturas: 418

Después de lo que fue el empate sin goles ante DEPRO, Crucero del Norte hará su presentación en condición de visitante con la necesidad de llevarse los tres puntos para la provincia de Misiones.

Pero no será sencillo el andar del Colectivero, que en su presentación tendrá que medirse en la provincia de Buenos Aires ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el duro conjunto Granate que también necesita una victoria.

Válido por la fecha 6 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Colectivero visitará al Granate este domingo desde las 16.00 horas con el arbitraje de Lucas Novelli de la Liga de Tandil.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Carlos Marczuk tendría en mente darle confianza al equipo y repetir los mismos 11 que jugaron en el juego de la semana pasada ante DEPRO.

Los 11 del Colectivero serían: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Gastón García, Héctor Millán; Abel Méndez, Baltazar Cabrera, Pablo Motta, Rodrigo Cerdán; Pablo Stupiski y Álvaro Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas