Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Puso primera y sumó tres puntos claves

Con gol de Cristian Campozano, Crucero del Norte venció a Juventud Unida de Gualeguaychú por 1-0 en lo que fue el partido inaugural de una nueva temporada del Torneo Federal A

Publicada: 11/04/2021 11:37:28

Lecturas: 588

La linda tarde en la provincia de Misiones fue testigo de la patada inicial de una nueva temporada del Tornero Federal A, que en el primer encuentro de la fecha enfrentó a Crucero del Norte ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Luego de no participar en el último certamen, el Colectivero inició este certamen con un gran triunfo en Santa Inés por 1-0 con el gol marcado por Cristian Campozano.

Los primeros minutos de juego fueron muy frenéticos, con ocasiones de gol para ambos equipos pero ninguno puedo aprovechar lo que generó y se fueron al descanso igualados sin goles.

Todo lo bueno generado en la primera etapa faltó en el complemento, sin embargo fue en ese momento cuando llegó la única emoción del partido entre el Colectivero y el Decano.

El local aprovechó un envío aéreo al área de la visita y tras una gran habilitación por el centro apareció Cristian Campozano que solamente tuvo que empujarla al gol para el 1-0 final.

Fue triunfo de Crucero del Norte ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el arranca de la temporada. El próximo desafío para los de Misiones será en Salta ante Gimnasia y Tiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas