Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Salinas: “Creo que estamos yendo por el buen camino”

Miguel Salinas, entrenador de Crucero Del Norte, analizó lo que fue el importante triunfo del Colectivero en condición de local ante Douglas Haig de Pergamino por 2-1.

Publicada: 02/05/2022 11:46:58

Lecturas: 831

Luego de lo que fue el gran triunfo como local ante Douglas Haig de Pergamino por 2-1, Miguel Salinas entrenador de Crucero Del Norte analizó lo que dejó el encuentro en diálogo con prensa oficial del club

“Es importante que se hayan conseguido los tres puntos. En el primer tiempo fue un partido raro, nos costó mucho jugar y nos faltó convicción. En el segundo tiempo los jugadores cambiaron la actitud y los felicito, demostraron que están a la altura de las circunstancias”, comentó Pico Salinas.

“Creo que estamos yendo por el buen camino, y ojalá podamos mantener la regularidad que es lo más importante. Hacerse fuerte de local es fundamental en el Federal A, hay que ser realista de que este año todos los equipos se armaron muy bien con jugadores importantes. Va a ser difícil ganar todos los partidos de local”.

“Nuestra mentalidad es alejarnos del descenso, si después logramos estar entre los 8 primeros, recién ahí vamos a pensar bien para qué estamos”, finalizó Miguel Salinas, entrenador de Crucero Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas