Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“Salió todo como lo habíamos trabajado en la semana”

En una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso, Cristian Campozano contó sus sensaciones del debut con gol en el triunfo de Crucero ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Publicada: 14/04/2021 17:37:43

Lecturas: 499

En el marco de la primera fecha de la temporada, Crucero del Norte consiguió un buen triunfo como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú y arrancó de buena forma dentro de la Zona Norte de la competencia.

Fue 1-0 para el Colectivero con el gol de Cristian Campozano, que en una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso contó sus sensaciones del triunfo en Misiones.

“El balance la verdad que es muy positivo, era el primer partido y fue muy importante empezar ganando para ir afianzando el equipo”, expresó el goleador.

El delantero agregó: “Durante la semana el grupo estaba bien metido, este es un grupo nuevo con muchos jugadores jóvenes y algunos de experiencia. Es un plantel con mucha humildad y ganas, la ansiedad lógica de empezar un nuevo torneo, pero el equipo respondió muy bien y pudo dejar los 3 puntos en casa”.

“Salió como lo habíamos trabajado en la semana, sabíamos que iba ser un partido duro, y que teníamos que ser pacientes para lograr la diferencia. Siempre manteniendo nuestra idea de ser un equipo intenso, presionando desde el primer minuto”.

Sobre su tanto que le dio la victoria a Crucero expresó: “Para un delantero siempre es importante convertir, más cuando sirve para que el equipo sume. La jugada es un centro al segundo palo, sabía que Abel Méndez la iba meter hacia el medio de área, gracias a Dios me quedo y sirvió para que abrir el partido”.

Para finalizar, el goleador del Colectivero resaltó la importancia de comenzar ganando: “En lo anímico muchisimo porque somos un equipo nuevo que está en formación y crecimiento, y siempre hay cosas para mejorar. Pero ganando se hace más llevadero, lo que más resalto es el grupo humano que tenemos y las ganas de crecer dia a dia”.

“Vamos a disfrutar esta victoria y ya esta semana enfocarnos en Gimnasia y Tiro que va ser un partido complicado”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas