Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“Silencio y a cuidarnos”

Gerardo Nitzsche, presidente de Crucero del Norte, pidió prudencia al hablar de posibles definiciones del torneo. “Reflexionen sobre la exposición pública y sus opiniones”.

Publicada: 09/04/2020 16:01:35

Lecturas: 583

Debido a la emergencia sanitaria el fútbol se encuentra parado en el país sin fecha de regreso, por lo que varios borradores de posibles definiciones de campeonato empiezan a analizarse.

A raíz de esta situación, y el desfavorecido de su institución por el lugar que ocupa en la tabla de posiciones, Gerardo Nitzsche presidente de Crucero del Norte emitió un comunicado en donde se lo notó molesto con la situación.

“Nadie sabe cómo terminará esto al final, si nos afectará personalmente o a nuestros seres queridos. Ojalá que no pase nada, pero mientras tanto, llamemos a silencio a todos los dirigentes del fútbol argentino, concentremos las fuerzas en superar esta pandemia que nos azota”.

“Cuando todo pase, será el momento de sentarnos a cambiar ideas y resolver los torneos. Pero eso será una vez que esta difícil situación sea atravesada”.

“Por favor, no hagan declaraciones públicas o saquen conclusiones propias. No alimentemos a los medios periodísticos que sólo buscan llenar sus horas de programas. Seamos inteligentes, en esa inteligencia está el silencio y la espera que todo esto pase y recién ahí será la hora de hablar de fútbol”.

“Les dejo un abrazo y por favor reflexionen sobre la exposición pública y las opiniones personales. Silencio y a cuidarnos nosotros mismos y a nuestras familias”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas