Federal A | Olimpo (Bahía Blanca) | Huracán Las Heras

Sobre el final, el Globo le robó un punto al puntero

Este domingo por la tarde, en Bahía Blanca, Olimpo y Huracán Las Heras no se sacaron diferencias e igualaron 1-1. El conjunto de Mendoza lo empató en tiempo adicionado.

Publicada: 07/08/2022 20:19:24

Lecturas: 4116

Este domingo, por la fecha 23 del Torneo Federal A, Olimpo y Huracán Las Heras repartieron puntos en Bahía Blanca al empatar 1-1. Pablo Ortega convirtió para el local, mientras que Tomás Silva lo igualó en tiempo adicionado.

El equipo dirigido por Carlos Mayor buscaba un nuevo triunfo que le permitiera ampliar la diferencia como único puntero de la zona. Por su parte, el Globo, quería dar el golpe, para meterse en zona de clasificación, y también alejarse del descenso.

El triunfo estuvo a punto de quedarse en el Carminatti, ya que el Aurinegro, que tuvo el regreso de Braian Guille, se puso en ventaja en el comienzo del segundo tiempo con un gol de Ortega.

Pero los comandados por Alejandro Abaurre no se quedaron con los brazos cruzados y fueron en busca del empate. Finalmente, a los 91´, tuvieron premio, cuando Silva puso cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, Olimpo llegó a los 47 puntos y logró mantener la diferencia de nueve unidades sobre su único escolta, Villa Mitre. El elenco de Mayor no pierde hace tres fechas y en la próxima fecha visitará a Sansinena.

Por su parte, Huracán Las Heras, alcanzó las 26 unidades y sigue de cerca los puestos de clasificación a la próxima ronda. El equipo mendocino tiene un invicto de cuatro encuentros que buscará ampliar, en la venidera jornada, cuando reciba a Independiente de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas