Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“Tuvimos muchos problemas a lo largo del torneo”

Lucas Navarro, defensor de Crucero del Norte, en exclusiva con Solo Ascenso habló sobre el presente del Colectivero que ya quedó eliminado de la competencia y sin Play Off.

Publicada: 20/10/2021 10:52:26

Lecturas: 558

Un empate sin goles ante Douglas Haig de Pergamino fue el resultado del fin de semana para Crucero del Norte, que de a poco comienza a despedirse de esta temporada en donde no pudo lograr el objetivo de la clasificación.

Lucas Navarro, uno de los pilares en la defensa del conjunto Colectivero, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que dejó el empate ante Douglas y el presente del equipo en la competencia.

“El partido con Douglas podría haber sido para cualquiera de los dos, ambos equipos no teníamos nada que perder y buscamos el partido hasta el final, con más actitud que ideas”, analizó.

El defensor explicó: “Tuvimos muchos problemas a lo largo del torneo. Desde lo futbolístico, la falta de gol es uno de los aspectos que más sufrimos. Así mismo, con todas nuestras limitaciones, y a pesar de la gran cantidad de lesiones que tuvimos a lo largo del año, estoy convencido de que merecemos tener varios puntos más, que nos colocaran en otra situación y nos permitieran pelear hasta el final”.

Sobre los compromisos que quedan, aseguró: “Estos partidos los tratamos de afrontar con el mismo profesionalismo y seriedad, por respeto al club que representamos, y a nosotros mismos que deseamos terminar de buena manera este ciclo”.

“En lo personal estoy muy dolido por como se dieron las cosas y no poder alcanzar los objetivos que nos propusimos. En cuanto a mi futuro todavía no tengo precisiones, por lo pronto volver a mi casa a estar con mi hijo que hace mucho no lo veo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas