Federal A | Unión de Sunchales

Un futbolista de Unión deja el plantel y se suma a River

Uriel Funes, joven categoría 2005, que sumó minutos en el Federal A pasado, se va a la quinta de River. Además, renovó Agustín Rufinetti y hay otra incorporación cerrada.

Publicada: 02/02/2023 11:44:15

Lecturas: 5529

Siguen las novedades en Unión de Sunchales de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, se supo que Uriel Funes se marcha a River y que Agustín Rufinetti renovó su contrato. Además, desde Atlético Rafaela, se suma el joven Ciro Lineker.

Uriel Funes, categoría 2005, se marcha del Albiverde para sumarse al club de Núñez, más precisamente a la quinta división del Millonario. En el Federal A pasado, el volante jugó un partido como titular e ingresó en dos de los tres encuentros en los que fue al banco.

Por otra parte, el arquero Agustín Rufinetti, renovó su vínculo con el equipo santafesino y será otra de las piezas del plantel comandado por Cristian Molins, que esta semana largó con los entrenamientos.

En cuanto a los refuerzos, Unión de Sunchales también confirmó el arribo de Ciro Lineker, delantero que llega a préstamo desde Atlético Rafaela. Anteriormente, habían llegado: Pedro Muné, Matías Barrientos, Marcos Vallejos e Ignacio Mena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas