Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Un refuerzo más llega desde Paraguay a Crucero Del Norte

Iván Benítez, defensor central de origen paraguayo se convirtió en la nueva incorporación de Crucero Del Norte. Es el tercer refuerzo para el DT Pedro Dechat.

Publicada: 04/11/2022 16:18:03

Lecturas: 1103

Pensando en lo que será su participación dentro de la próxima temporada, Crucero Del Norte comenzó moverse dentro del mercado de pases de la competencia y hasta el momento ya confirmó algunos refuerzos.

Con Pedro Dechat a la cabeza, el Colectivero buscará conformar un equipo competitivo que esté a la altura de la competencia y de esa forma retornar a los principales puestos del certamen, soñando con llegar a instancias decisivas.

En esta ocasión desde el conjunto misionero se confirmó la contratación de un nuevo refuerzo. También de nacionalidad paraguaya, se trata del marcador central Iván Benítez, quien ya arregló su llegada al Colectivero.

Benítez es un defensor central que se sumó a Crucero Del Norte para la próxima temporada y que además registra pasos por clubes como San Lorenzo de Paraguay, Capiatá y Rubio Ñu.

Es la tercera cara nueva que presentó el Colectivero hasta el momento. Anteriormente se sumaron el defensor Eric Cristaldo, y el delantero Adalberto González, que estarán con el plantel en el inicio de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas