AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 3 del Torneo Federal APublicada: 18/11/2020 10:43:06
Lecturas: 4234
El defensor, Facundo Quiroga, de último paso por Estudiantes de San Luis, es uno de los refuerzos que llegó a Cipolletti. En una charla con Solo Ascenso contó cómo vive este nuevo paso en su carrera. También se refirió al plantel, a la pretemporada y a los objetivos a cumplir.
De su incorporación a Cipolletti, Quiroga manifestó que "es algo lindo sabiendo lo difícil que estaba todo para encontrar club, además de tener en cuenta mi edad".
En cuanto a sus nuevos compañeros dijo: "Del plantel conocía a pocos, solamente de haberlos enfrentado. De Gustavo Raggio poco también, solamente de verlo dirigir en Primera".
Facundo Quiroga tiene 35 años y cuenta con una vasta trayectoria. En Estudiantes de San Luis jugó gran parte de su carrera. También formó parte de Atlético Paraná, Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, Sarmiento de Leones, Fénix de Uruguay y Monagas de Venezuela.
Sobre la pretemporada, contó: "Estoy bien físicamente. El profe está haciendo un muy buen trabajo, teniendo en cuenta el parate largo que tuvimos y poniéndonos de la mejor forma para el arranque del campeonato".
Y siguió: "Futbolísticamente estamos mejorando día a día, con mucho trabajo con pelota por lo que decía recién, estuvimos mucho tiempo parados y sin tener contacto con la pelota. Quieras o no cuesta arrancar de nuevo".
Por último Quiroga se refirió a los objetivos a cumplir: "Nos armamos bien, pero lo de pelear algo importante te lo van a ir dando los partidos. Uno siempre tiene la ilusión de pelear algo importante. Ojalá tengamos esa posibilidad".
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 3 del Torneo Federal A
Atlético Escobar - Sportivo Las Parejas
En Maschwitz, Escobar empató ante Sportivo Las Parejas
Sarmiento de La Banda - Sarmiento de Resistencia
Sarmiento de La Banda empató ante Sarmiento de Resistencia
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - El Linqueño
Defensores venció a El Linqueño y mantiene puntaje ideal
9 de Julio (Rafaela) - Independiente de Chivilcoy
9 de Julio se quedó con la victoria sobre Independiente
Mitre (Posadas) - Boca Unidos
Bartolomé Mitre sumó sus primeros puntos ante Boca Unidos
“Pudimos revertir la imagen que habíamos dejado en Córdoba”
Cipolletti goleó a San Martín de Mendoza en La Visera
Cipolletti confirmó a su DT para la continuidad del torneo
Cipolletti sumó un refuerzo de experiencia en el mediocampo
“El club cumple 100 años, queremos estar a la altura”
Daniel Cravero no dirigirá a Cipolletti esta temporada
1
Sol de Mayo se llevó un gran triunfo visitando a Santamarina
2
Juventud Unida venció a Huracán Las Heras en San Luis
3
Alvarado le ganó a Guillermo Brown en el José María Minella
4
Juventud Antoniana se impuso como local ante Sol de América
5
Con uno menos, Deportivo Rincón logró empatar ante FADEP
6
Defensores sumó su primer triunfo ante Tucumán Central
7
San Martín de Formosa no pudo frente a Racing por la Copa
8
Cipolletti goleó a San Martín de Mendoza en La Visera
9
Villa Mitre derrotó a Círculo y sumó sus primeros puntos
10
Douglas Haig venció a Gimnasia y mantiene puntaje ideal
11
9 de Julio se quedó con la victoria sobre Independiente
12
Días, horarios y árbitros de la fecha 3 del Torneo Federal A