
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal APublicada: 29/09/2020 12:46:45
Lecturas: 505
Mientras algunos equipos cumplen con los protocolos correspondientes para reanudar los entrenamientos pensando en el regreso a la competencia, otras entidades son un poco más pesimistas en cuanto a la posibilidad de jugar este año.
Así lo ve Dardo Romero, actualmente como presidente a cargo de Crucero del Norte, quien hizo explícito su sensación de que no se podrá reiniciar la competencia en este 2020 a causa de la pandemia.
En diálogo con el medio local “El Mundo del Deporte”, Dardo Romero expresó: “Va a ser difícil jugar este año. Retrocedemos un paso para tomar impulso para el próximo torneo”.
Solo Ascenso
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12