Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Volvió a perder y se alejó de los principales puestos

En uno de los adelantos del fin de semana, Crucero Del Norte cayó en condición de local ante Sarmiento de Resistencia. Segunda derrota al hilo para el equipo misionero.

Publicada: 30/07/2022 21:39:31

Lecturas: 754

Una tarde para el olvido fue la que tuvo Crucero Del Norte en la jornada de sábado, donde en condición de local cayó ante Sarmiento de Resistencia por 3-0 en el marco de la fecha 22 dentro de la Zona Norte del Federal A.

Segunda derrota consecutiva para el conjunto dirigido por Sandro Bárbaro, que se alejó de los principales puestos de la competencia, y no logra enganchar una serie de resultados positivos en el campeonato.

Un zapatazo de Mariano Martínez desde afuera del área tras un rebote abrió el marcador para el Decano de Resistencia. Ya en el complemento, Israel Roldán con una buena definición y Maximiliano Brito sentenciaron el 3-0.

Dura derrota de Crucero Del Norte como local ante Sarmiento de Resistencia. El Colectivero ganó dos partidos de los últimos 10 que jugó, y en la próxima fecha visitará a Douglas Haig en Pergamino.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas