
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 09/01/2025 00:10:03
Lecturas: 1363
Sarmiento de Resistencia, con nuevo presidente, continúa trabajando para el Torneo Federal A que iniciará en los próximos meses. En este contexto, el club oficializó la renovación de un jugador.
Se trata de Franco Falcón. El mediocampista de 24 años estampó la firma de su contrato y continuará ligado al club chaqueño hasta 2026. El jugador se formó en el Decano y, en la última temporada, disputó ocho encuentros como titular y sumó minutos desde el banco en cuatro ocasiones.
Con su firma, el volante se suma a Pablo Martínez, el primer jugador en haber confirmado su continuidad en el club. En contraparte, la lista de bajas sigue compuesta por: Tomás Squie (Estudiantes), Ezequiel Bacher (Douglas Haig), Renzo Arzamendia (Guaraní A. Franco (Posadas)), Jhan Valencia (Sportivo Desamparados (San Juan)), Joel Lucero (Sarmiento de Leones (Cba.)), Tomás Gaitán (Atlético Carcarañá (Santa Fe)), Leonel Niz, Gonzalo González (Deportivo Mandiyú (Corrientes)), Jonathan Alegre (Independiente (Neuquén)), Pablo Soda (Newbery (Comodoro Rivadavia)).
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12