Regional Amateur | Cruz del Sur (Bariloche)

A superar el duro golpe

El Cruzado, quien viene de caer goleado por 4 a 1 ante Sol de Mayo en el debut oficial, buscará su recuperación, en condición de local, ante Independiente de Río Colorado.

Publicada: 20/08/2016 22:23:50

Lecturas: 1268

Cuando el conjunto barilochense tuvo que abandonar su ciudad para dirigirse a la capital rionegrina, sabía que el escollo a saltar era difícil. Enfrente, tenía al Albiceleste, quien para muchos tiene el mejor plantel de la Patagonia. Lo que no era pensado es que el resultado en contra para los de Bariloche fuera tan abultado.

Mañana, la hora de la revancha. A partir de las 15:30hs tendrá la oportunidad de reivindicarse ante su gente, cuando sea el anfitrión de Independiente. Javier Obreque será el encargado de arbitrar, mientras que lo secundarán Néstor Garrido y Ezequiel Jara. Todos son nacidos en Neuquén.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador, Pablo Gomis, metería mano en el once titular. Nicolás Alegría ya está recuperado de su lesión y ocuparía el lateral izquierdo de la defensa. Mientras que, Federico Dieser y Gustavo Ramírez cuentan con chances de posicionarse en el mediocampo. Ignacio Paredes y Mauro Aguilar, serían los apartados.

Por ende, el equipo que alinearía Gomis para intentar pasar el mal trago, sería: Alan Depotte; Leandro Azocar, Andrés Aranea, Daniel Ojeda y Alegría; Ramírez, Ramiro Isern, Dieser y Mauricio Rivero; David Valdebenito y Juan Pablo Fuentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas