Regional Amateur | Cruz del Sur (Bariloche)

Falleció el histórico arquero de Cruz del Sur tras un choque

En las últimas horas, el automóvil que manejaba Víctor Luna impactó contra un camión en la Ruta. El histórico arquero de Cruz del Sur y sus hijos fallecieron en el accidente.

Publicada: 23/11/2021 16:40:02

Lecturas: 13375

Este martes, un auto y un camión chocaron en la Ruta 5 entre los partidos bonaerenses de Trenque Lauquen y Pehuajó. En el auto viajaba Víctor Luna, histórico arquero de Cruz del Sur, junto a sus hijos y dos personas más.

Producto del accidente fallecieron todas las personas que iban en el automóvil, mientras que el camionero resultó ileso. El accidente se registró este martes a las 8.20 cuando, por causas que se investigaban, el conductor del automóvil perdió el control y cruzó de carril embistiendo de frente contra un camión que transportaba arena, según Télam.

Debido al impacto, el auto se prendió fuego y, al llegar al lugar personal de bomberos, se constató la presencia de tres menores fallecidos en la parte trasera, mientras que uno de los mayores estaba aún con vida. Sin embargo, murió mientras era trasladado a un hospital de la zona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas