Regional Amateur | CRUZ DEL SUR (BARILOCHE)

Game, set and match

El Cruzado se aprovechó de 25 de Mayo de La Pampa y lo goleó en condición de local para sumar tres puntos necesitados de cara al inicio de la segunda rueda del campeonato.

Publicada: 10/09/2017 20:40:22

Lecturas: 830

+ Ficha del Partido

Por la novena jornada de la Región Patagónica C, Cruz del Sur de Bariloche le propinó una paliza al último de la tabla, 25 de Mayo de La Pampa, y se alejó de la zona baja de cara a la segunda rueda del grupo.

El dominio del Cruzado en el partido no tuvo lugar a discusión. Ya al momento de irse a los vestuarios a descansar, el local ganaba 3-0 gracias a las intervenciones de Franco Montero y Sergio Tusset por duplicado, y apenas comenzado el complemento liquidó definitivamente las acciones, con otros dos tantos de Montero y el último de David Valdebenito.

Sólo hubo tiempo para el descuento de Alejandro Fernández para el equipo de La Pampa, que perdió todos los partidos y si no da un giro de timón urgente, tiene poco futuro en el próximo Federal B.

Así, Cruz del Sur llegó a nueve unidades en el torneo, y buscará seguir por la senda del triunfo cuando, el próximo fin de semana, enfrente a Independiente de Río Colorado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas