Regional Amateur | Cruz del Sur (Bariloche)

Triunfazo

El Cruzado obtuvo su segunda victoria consecutiva, esta vez ante Independiente de Río Colorado, uno de los animadores del torneo, y mantiene viva su ilusión por pelear arriba.

Publicada: 17/09/2017 20:27:27

Lecturas: 2227

Por la décima jornada de la Región Patagónica C, Cruz del Sur de Bariloche jugó un gran parido y derrotó a un entonado Independiente de Río Colorado por 3-2, llegando a su tercer encuentro sin perder y manteniendo viva la esperanza de clasificar.

Poco pasó en la primera mitad, que se encendió recién sobre el final con el gol de Ramiro Isern con algo de polémica, que abrió el marcador para el local, pero apenas comenzado el complemento, Jonathan Font estampó la igualdad para la visita, que buscaba aprovechar la derrota de Sol de Mayo y subirse a la punta.

A partir de ahí, el Cruzado fue una tromba y en dos minutos sacó una diferencia de dos goles: Franco Montero y Leopoldo Cisneros, a los 20 y 22 minutos respectivamente, liquidaron las acciones en favor del conjunto oriundo de Bariloche, dejando tiempo sólo para un descuento de Sebastián Robles sobre el final.

Así, Cruz del Sur llegó a 12 unidades en el torneo, y en la próxima fecha jugará un partido clave para sus aspiraciones cuando una vez más haga de local frente a La Amistad de Cipoletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas