
Patronato (Paraná)
Patronato irá a Córdoba en busca de volver al triunfoPublicada: 21/12/2016 23:21:25
Lecturas: 1791
La Comisión Directiva de Central Córdoba dejó pasar 48 horas luego de la salida de Marcelo Fuentes para analizar variantes, nombres y proyectos de quien se haga cargo del plantel profesional. Y este miércoles lo resolvió; ya tiene nuevo entrenador.
Se confirmó la llegada de Gustavo Coleoni, uno de los máximos deseos por Santiago del Estero. En otras circunstancias se había pensado en él, pero sus tiempos nunca considían con los del Ferroviario. Ahora sí porque el director técnico estaba sin trabajo.
El Sapo se alejó de Ferro después de siete empates consecutivos y a una fecha del cierre del primer semestre. Con la ida de Fuentes, su apellido sonó como primera alternativa y ahora se definió que será el encargado de pelear por la permanencia en la B Nacional.
El ciclo del ex Samtamarina comenzará en enero, cuando los jugadores retomen los entrenamientos pero él este viernes, previo a la Nochebuena, arribará a Santiago del Estero para firmar su respectivo contrato. ¿Podrá Coleoni sacarlo del pozo? Se verá el próximo semestre.
Solo Ascenso
Patronato (Paraná)
Patronato irá a Córdoba en busca de volver al triunfoDefensores de Belgrano
Defensores de Belgrano quiere alargar su racha ante MitreDeportivo Madryn
Deportivo Madryn necesita ganar para mantenerse arribaAtlanta
Atlanta logró una sufrida victoria para alcanzar la cimaRacing de Córdoba
Racing se mide con Patronato en busca de un triunfoGimnasia (Mendoza)
El Mensana se juega una final anticipada ante el Lobo jujeño1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12