AFA
Todo confirmado para la Segunda Ronda en PatagoniaPublicada: 01/05/2017 14:57:31
Lecturas: 1591
En el marco de las semifinales de la subzona Sur, perteneciente a la Región Cuyo, Newbery de Villa Mercedes derrotó por 3-1 al Croto mendocino, pero pagó cara la falta de definición en los tiros desde los doce pasos y se quedó sin chances de subir al Federal B.
A pesar de que el elenco visitante se adelantó a los 20´ por intermedio de Franco Domínguez, quien se anticipó en un tiro de esquina y puso en ventaja a su equipo, el dueño de casa reaccionó y antes de ir a los vestuarios logró la igualdad por intermedio de un cabezazo de Martín Álvarez.
En el segundo período, el Aurinegro fue con todo en busca al menos del par de goles que llevaran al cruce a los tiros desde la pena máxima. Con el empuje de su gente, logró el cometido producto de los tantos convertidos por Federico Martín y Mauro Rosales respectivamente.
En los penales, ambos convirtieron los primeros cinco. En la serie de uno, Fernando Presedo atajó tres para oriundos de San Luis, pero sus compañeros no pudieron inflar la red y meterse en la final. Iban 13 a 13 y los mendocinos se adelantaron por intermedio de Anzorena: el dueño de casa debía convertir obligadamente para seguir con vida, pero el balón tras el envío de Martín quedó en las manos de Gabriel González.
De esta manera, los futbolistas y simpatizantes de Newbery sufrieron un duro traspié y deberán esperar al menos un año más para intentar retornar a la cuarta categoría de AFA. Por el lado de Andes, jugará la final ante La Libertad de Rivadavia.
Solo Ascenso
AFA
Todo confirmado para la Segunda Ronda en Patagonia
AFA
Comienza la etapa eliminatoria en la Región Norte
AFA
¿Cómo serán los cruces en la Región Centro del Regional?
AFA
Así iniciarán los playoffs en la Región Pampeana Norte
Américo Tesorieri (Catamarca) - General Paz Juniors
A pesar del triunfo, el Pistolero se despidió del Regional
AFA
De no creer: cambios en el reglamento del Federal A
El Pitojuan y un triunfo para meterse a los playoffs
Cole eliminó al Pitojuan y jugará los cuartos de final
El Pitojuán comenzó a volar: goleada frente a BAP
La Academia perdió en San Luis, pero sigue en carrera
El Pitojuán ganó en su casa y eliminó al Verdolaga
Con el pie derecho