Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo) | El Linqueño

Igualdad sin goles ni emociones en el Salomón Boeseldín

Este sábado, Defensores de Belgrano y El Linqueño empataron 0-0 en Villa Ramallo. Ambos equipos siguen sin haber sumado su primera victoria en lo que va de campeonato.

Publicada: 26/03/2023 22:24:37

Lecturas: 1144

Por la tercera jornada de la Zona C del Torneo Federal A, el Elefante recibió al León en el Salomón Boeseldín y, en un duelo igualado, empataron sin goles.

Los dirigidos por César Vaioli se enfrentaron al recién ascendido elenco de Lincoln que ya ha demostrado ser un hueso duro de roer, sin cosechar derrotas a lo largo de su participación. El enfrentamiento se disputó por la tarde, en terreno ramallense.

Tal como demuestra el resultado, el juego no dejó mucho para remarcar, y ambos equipo sumaron con un punto tras este duelo.

Un resultado que, a priori, le viene mejor a la visita, que suma tres empates consecutivos a lo largo de tres fechas. En su próximo partido, se verá las caras con Defensores de Pronunciamiento.

Por su lado, Defensores de Belgrano también sigue sin perder, aunque también sin triunfar, sumando dos igualdades en dos presentaciones. Su siguiente compromiso será visitando a Sportivo Las Parejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas