Federal A | Atlético Paraná

Apretado con el descenso, el Gato busca sumar en Salta

En el inicio de la fecha, Atlético Paraná visitará en el Martearena a Central Norte en la noche del viernes. El Gato con la necesidad de sumar, en el fondo de la tabla.

Publicada: 05/08/2022 09:49:30

Lecturas: 851

Después de lo que fue la derrota como local frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Atlético Paraná está obligado a sumar en lo que será su visita a la provincia de Salta enfrentando a Central Norte.

Será un duro desafío para el conjunto que ahora conduce de forma interina Sebastián Furios, que necesita no volverse con las manos vacías de suelo salteño para mantener su lucha por la permanencia en la categoría.

En el marco de la fecha 23 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Atlético Paraná se medirá ante el Cuervo salteño este viernes a partir de las 22.00 horas en el Martearena, en un juego que tendrá a Francisco Acosta de Santiago del Estero como árbitro principal.

La probable formación está compuesta por: Gustavo Vergara; Juan Quintana, Marcos Minetti, Santiago Gioiria, Damián Schvindt; Lucio Almada, Emanuel Romero, Emiliano Bogado, Alexis Ekkert; Pablo Stupisky e Ignacio Valsangiácomo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas