Federal A | Atlético Paraná

“Cada vez se acorta más el margen por el descenso”

Gustavo Vergara, arquero de Atlético Paraná, analizó el presente del Gato que lucha por mantenerse en la categoría. En la jornada de viernes visitarán en Salta a Central Norte

Publicada: 04/08/2022 12:07:30

Lecturas: 900

Atlético Paraná viene de sufrir un duro cachetazo como local, donde el pasado fin de semana cayó ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-0. El Gato se prepara para visitar a Central Norte en la noche del viernes.

Gustavo Vergara, arquero del Gato de Paraná, habló con el medio local “La Fiesta del Fútbol”, sobre lo que dejó el juego ante el Granate y el presente del equipo que lucha por quedarse en la categoría.

“Hicimos todo para quedarnos con el triunfo pero una desatención la pagamos caro y perdemos tres puntos muy importantes para nosotros”, comentó Vergara en cuanto a la derrota frente al conjunto de Villa Ramallo.

“Es mucha impotencia. Nos quedamos otra vez con las manos vacías y nos viene costando demasiado de local. Esto es largo, todavía falta y son todas finales; pero de una vez por todas nos tenemos que hacer fuertes de local”.

“Cada vez se acorta el margen; pero como dije hay que sacar puntos de local porque después en el tramo final se nos va a complicar, pero jugando así sé que vamos a ganar más de lo que vamos a perder”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas