Sarmiento de La Banda
Sarmiento de la Banda contrató un director técnico campeónPublicada: 06/08/2022 23:49:43
Lecturas: 5241
Este domingo, por la fecha 23 del Torneo Federal A, Olimpo jugará como local, en Bahía Blanca, ante Huracán Las Heras, a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Joaquín Gil.
El equipo dirigido por Carlos Mayor viene de ganarle a Sportivo Peñarol, como visitante, en lo que significó su segundo triunfo al hilo. Además, el Aurinegro se impuso en tres de sus últimos cuatro partidos. Con 46 puntos, lidera cómodamente la zona A del campeonato.
Por eso, frente al Globo, el conjunto bahiense intentará seguir por el mismo camino. Enfrente tendrá a un rival que viene de ganar y que no pierde hace tres fechas. Actualmente, el DT es Alejandro Abaurre, quien se fue envuelto en una polémica mediática cuando fue técnico del Aurinegro.
Para este compromiso, Mayor no podrá contar con Claudio Cevasco y Luis Vila, quienes deben cumplir una fecha de suspensión por cinco amarillas y expulsión respectivamente. En el mediocampo podría ingresar Ezequiel Ham, mientras que, en la delantera, reaparecería Diego Ledesma. También se espera por la vuelta de Braian Guille.
En consecuencia, una probable formación de Olimpo, sería: Guido Villar; Gustavo Mendoza, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra, Juan Perotti; Cristian Amarilla, Diego Ramírez, Ham, Pablo Ortega; Guille y Ledesma.
El resto de los convocados por Mayor, son: Martín García, Emilio Lazza, Facundo Affranchino, Ivo Di Buo, Sebastián Fernández, Abel Méndez y Nelson Da Silva.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda
Sarmiento de la Banda contrató un director técnico campeón
Germinal de Rawson
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
San Martín de Formosa
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
AFA
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
Mauricio Giganti dejó de ser el director técnico de Olimpo
Olimpo perdió con Douglas Haig y quedó eliminado del Federal
El Aurinegro sufrió una dura derrota ante el Fogonero
Olimpo quiere volver de Pergamino con un buen resultado
1
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
2
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
3
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
4
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
5
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
6
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
7
Sarmiento de la Banda contrató un director técnico campeón