Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Con otro ánimo en el Granate

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo cortó una racha negativa en la jornada anterior, y ahora buscará prolongar su buen momento jugando en Chaco ante For Ever.

Publicada: 18/09/2021 12:40:00

Lecturas: 332

El triunfo como local ante Central Norte de Salta cambió los ánimos en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que le puso fin a una racha negativa y volvió a la victoria después de varias fechas.

Pero no hay tiempo para perder en el Granate, y si quiere seguir con su levantada, deberá sumar en un duro compromiso que tiene en condición de visitante ante Chaco For Ever, en el inicio de una nueva fecha del Federal A.

Correspondiente a la fecha 23 dentro de la Zona Norte de la competencia, el Granate se medirá ante el Negro en el Gigante de la Avenida este sábado desde las 18.00 horas y en un juego que será arbitrado por Nelson Sosa.

La probable formación de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo está compuesta por: Nicolás Dormisch; Juan Cruz Aguilar, Raúl Albornoz e Ignacio Artola; Joaquín Malinauskas, Juan Cruz Cartechini, Hernán Rubén y Augusto Laena; Fausto Campiotti, Franco Coronel y Germán Cervera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas