Federal A | Cipolletti | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Con uno menos, Cipo cayó de local ante el Tricolor

Por la fecha 13 del Federal A, Cipolletti cayó de local ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Los goles de la visita fueron anotados por Jara y Tunessi; Doello, para el local.

Publicada: 28/05/2023 21:24:28

Lecturas: 3750

Tarde de fútbol hubo este domingo en Río Negro. Cipolletti, que venía en levantada, se midió con Villa Mitre de Bahía Blanca. Por el encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Zona A, Cipo cayó por 2-1 con el Tricolor. Los goles para el local fueron anotados por Gabriel Jara y Maximiliano Tunessi; mientras que Laureano Doello había convertido el empate parcial.

En el primer tiempo, la visita logró romper el cero: a los 30 minutos, Gabriel Jara apareció para anotar el primer gol de la tarde en Cipolletti. Luego de vencer la humanidad de Rafael Ferrario, la Villa Mitre se fue al descanso un gol arriba en el marcador.

Sin embargo, en el complemento, hubo un momento de quiebre: Fernando Pettineroli vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con un hombre menos. Pese a esta dificultad, Cipo logró llegar a la igualdad gracias al tanto convertido por Laureano Doelli. No obstante, y desde la vía del penal, Maximiliano Tunessi puso cifras definitivas.

Fue derrota para Cipolletti por 2-1. Con este resultado, el local quedó en el sexto lugar con 14 unidades, a dos de Germinal, el último que entra en zona de playoffs. Por su parte, Villa Mitre quedó en el segundo lugar de la tabla con 21 puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas