
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasPublicada: 27/11/2023 18:47:34
Lecturas: 13292
Cada vez falta menos para la disputa de la final del Torneo Federal A. Este domingo Douglas Haig venció 2-1 a Ciudad Bolívar y Gimnasia y Tiro de Salta hizo lo propio por la mínima diferencia ante Olimpo de Bahía Blanca, ecuación que dejó tanto al Fogonero como al cuadro salteño en el choque decisivo de la competencia.
Es por eso que son horas de definiciones en el Consejo Federal para terminar de delinear diversos aspectos relacionados al evento deportivo, que se llevaría a cabo en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna (La Rioja), el próximo domingo y a partir de las 17.
Cabe destacar que el ganador será el campeón y jugará la temporada 2024 en la Primera Nacional, mientras que el perdedor tendrá revancha en el Repechaje frente a San Miguel, ganador del Reducido de la Primera B.
Solo Ascenso
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en Pergamino1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12