Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo) | Defensores de Pronunciamiento

Defe le ganó una final a DEPRO de la mano de Storti

Con el histórico Héctor Storti como entrenador interino, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se impuso por la mínima, a Defensores de Pronunciamiento, en San Nicolás.

Publicada: 17/05/2023 19:53:23

Lecturas: 4192

Este miércoles, por la fecha 11 del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo le ganó por 1-0 a Defensores de Pronunciamiento. El gol del triunfo lo hizo Augusto Laena.

El Elefante y DEPRO protagonizaron un partido que era muy importante para empezar a dejar atrás los malos resultados y, lógicamente, empezar a crecer en la tabla de posiciones. Finalmente, el que festejó, fue el local.

En San Nicolás y con el histórico Héctor Storti como DT interino, tras la salida de César Vaioli, Defe logró imponerse por la mínima diferencia a su rival. El gol de la victoria, sobre los comandados por Hernán Orcellet, lo hizo Laena a los 20 minutos del primer tiempo.

Con esta victoria, Defensores de Belgrano ganó por primera vez en la temporada. Si bien sigue último, en la zona 3, el Elefante se puso a dos puntos de su rival de turno. El próximo partido será como visitante de El Linqueño.

En cambio, DEPRO no pudo sostener los dos triunfos al hilo conseguidos como local y volvió de San Nicolás con las manos vacías. Los de Orcellet tendrán revancha, dentro de 10 días, cuando reciban a El Linqueño, ya que este fin de semana tendrán fecha libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas