
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda fasePublicada: 26/05/2023 14:48:30
Lecturas: 8360
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo tiene nuevo director técnico para la continuidad del Torneo Federal A. Se trata de Sergio Maza, quien asumirá luego de la fecha que se desarrollará este fin de semana.
Maza, de 43 años, trabajó el año pasado en Sansinena de General Cerri. Anteriormente, también lo hizo en Gimnasia y Tiro de Salta. Se hará cargo del equipo en la próxima semana.
Esta fecha, en la que el Elefante recibirá a Sportivo Las Parejas, el DT será Héctor Storti, que desde su interinato consiguió dos victorias en la misma cantidad de partidos dirigidos. El histórico entrenador de Defensores, cuando asumió, aclaró que sólo sería un interinato.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseOlimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en Lincoln1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12