
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 03/07/2024 21:44:33
Lecturas: 1865
El equipo dirigido por Joaquín Iturrería tiene una nueva incorporación para la continuidad del Torneo Federal A. Se trata de Sebastián Leguiza (foto), defensor que viene de jugar en Huracán de Ingeniero White.
El futbolista de 27 años jugó el último Regional Amateur en Fundación Amigos de Mendoza, mientras que en 2023 formó parte de Liniers de Bahía Blanca. También pasó por CAI de Comodoro Rivadavia.
Esta llegada se suma a la de Ignacio Valsangiácomo (Defensores de Pronunciamiento). Mientras que las bajas en el Elefante, por ahora, son: Bruno Rodríguez (Boca Unidos), Gonzalo Ríos y Emiliano Lettieri.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12