Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Dos para Villa Ramallo

El conjunto Granate de Villa Ramallo confirmó la llegada de sus primeros dos refuerzos para la segunda rueda del Federal A. Se trata de Ricardo Acosta y Cristian Giraud.

Publicada: 21/12/2019 22:07:52

Lecturas: 7425

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo ya piensa en lo que será su participación dentro de la próxima ronda del Torneo Federal A, y la dirigencia del equipo Granate trabaja en la búsqueda de los refuerzos.

La idea del conjunto dirigido por Héctor Storti es mejorar la faceta ofensiva del plantel, por eso se apostó a que los primeros dos refuerzos tengan una vocación en ataque con llegada al gol.

La primera de las incorporaciones es Cristian Romero Giraud, delantero experimentado en la categoría que estuvo cerca de incorporarse en el inicio de la temporada pero por motivos personales no se sumó al club en aquella ocasión.

Por su parte, el segundo en arribar al elenco de Villa Ramallo es Ricardo Acosta. El mediocampista con pasado en Alumni, DEPRO y Libertad de Sunchales entre otros acordó su llegada a Defensores de Belgrano y estará a disposición del DT en el inicio de los entrenamientos durante los primeros días de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas