
Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
¿El mejor del torneo?: el golazo de Defe en el Federal APublicada: 14/07/2025 02:07:46
Lecturas: 2358
En el duelo correspondiente a la jornada 18 de la Zona 4 del Federal A, Sarmiento de Resistencia y San Martín de Formosa igualaron 1-1 este domingo, en el Estadio Centenario.
El Decano madrugó a su rival. Al minuto de juego, Gonzalo González adelantó en el marcador al conjunto chaqueño. Sin embargo, a los 42’, Matías Vicedo empató el marcador.
Más allá de este resultado, ya que ambos equipos sabían su futuro de antemano, el Aurirrojo disputará la Primera Etapa de la Reválida; por su parte, el Franjeado jugará la Segunda Fase.
Solo Ascenso
Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
¿El mejor del torneo?: el golazo de Defe en el Federal AAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 de la segunda faseSantamarina
Duilio Botella dirigirá a Santamarina las 2 fechas restantes9 de Julio (Rafaela) - Sportivo Belgrano de San Francisco
En Rafaela, el León y la Verde no se sacaron diferenciasGutiérrez SC (Mendoza) - Círculo Deportivo (Otamendi)
El Papero venció al Perro y se ilusiona con la clasificaciónIndependiente de Chivilcoy - Douglas Haig
Independiente logró su primer triunfo ante Douglas Haig1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12