
Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
¿El mejor del torneo?: el golazo de Defe en el Federal APublicada: 17/03/2025 10:34:37
Lecturas: 6086
El domingo, por la fecha 1 del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia derrotó por 2-1 a Boca Unidos en Chaco.
El equipo de Miguel Urbina comenzó la temporada de la mejor manera. Luego de comenzar perdiendo, tempranamente, el Decano pudo dar vuelta el juego en el primer tiempo y le regaló una alegría a su gente.
Maximiliano Osurak, a los 10 minutos, puso en ventaja al elenco comandado por Matías Mazmud. Pero en el periodo inicial, Rodrigo Montenegro, la figura de la tarde, empató las acciones y dio vuelta el resultado a favor del local con un par de tantos. Fueron a los 15´ y 43´ respectivamente.
En el complemento se mantuvo la ventaja y el local festejó tres puntos en el comienzo de la temporada. Lo negativo fue la expulsión del ingresado Lautaro Ruiz Martínez, prácticamente cuando el partido estaba terminado.
En la próxima fecha del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia tendrá que visitar a Mitre de Posadas. Por su parte, Boca Unidos será local en Corrientes de San Martín de Formosa.
Solo Ascenso
Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
¿El mejor del torneo?: el golazo de Defe en el Federal AAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 de la segunda faseSantamarina
Duilio Botella dirigirá a Santamarina las 2 fechas restantes9 de Julio (Rafaela) - Sportivo Belgrano de San Francisco
En Rafaela, el León y la Verde no se sacaron diferenciasGutiérrez SC (Mendoza) - Círculo Deportivo (Otamendi)
El Papero venció al Perro y se ilusiona con la clasificaciónIndependiente de Chivilcoy - Douglas Haig
Independiente logró su primer triunfo ante Douglas Haig1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12