Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo) | Sportivo Las Parejas

El Elefante y el Lobo repartieron puntos en Villa Ramallo

Este domingo, por la décima tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano y Sportivo Las Parejas no se sacaron diferencias e igualaron 0-0 en Villa Ramallo.

Publicada: 28/05/2023 20:01:43

Lecturas: 1206

Este domingo, por la fecha 13 del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Sportivo Las Parejas repartieron puntos al empatar 0-0.

En San Nicolás, el equipo de Héctor Storti consiguió su séptimo punto de los nueve que disputó en el interinato del mencionado entrenador. En esta oportunidad, fue frente al Lobo, que no gana hace cuatro fechas pero sigue tercero en la tabla.

Con este resultado, Defensores de Belgrano, que terminó con 10 por la expulsión de Pedro Sanz, llegó a 10 puntos y está en la séptima posición. En la próxima fecha, ya con Sergio Maza como DT, visitará a Independiente de Chivilcoy.

Por su parte, Sportivo Las Parejas, tiene 20 puntos y con el Rojo de Chivilcoy comparte la tercera posición. El elenco de Walter Grazziosi, en su próximo desafío buscará cortar su racha de cuatro encuentros sin ganar, cuando reciba a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas