Federal A | Douglas Haig

El Fogonero recibe a Bolívar en busca del pase a la final

Este domingo, Douglas Haig afronta uno de los encuentros más importantes del año. En caso de empatar, se meterá entre los mejores dos equipos de la divisional.

Publicada: 25/11/2023 23:09:03

Lecturas: 2986

Douglas Haig llega de vencer a Central Norte con una contundente goleada en los cuartos de final del Federal A. Ahora, buscará meterse en la final del torneo, en la cual aspirará a conseguir el único ascenso directo a la Primera Nacional.

Para ello, deberá eliminar a Ciudad Bolívar este domingo. El encuentro correspondiente a las semifinales comenzará a las 17 en Pergamino. En caso de empate, el Fogonero avanzará a la siguiente etapa por poseer ventaja deportiva debido a haber tenido una mejor actuación en la fase inicial.

Teniendo en cuenta las prácticas realizadas en las últimas dos semanas, Gustavo Raggio optaría por repetir el equipo que goleó 5-0 al Cuervo. Además, Agustín Pezzi, Joaquín Petino, Pablo Mazza y Mauro Siergiejuk formaron parte del equipo titular en los entrenamientos y, por ello, se cree que podrían ingresar en la segunda etapa.

Ante esto, el equipo del Fogonero para recibir a Ciudad Bolívar es: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Lucas López, Agustín Osinaga, Mariano Mauri; Juan Pablo Miño, Brian Meza, Tomás González; Rodrigo Caballuci, Mauricio Tévez y Nicolás Johansen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas