Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El Granate buscará hacerse fuerte de local

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo viene de un duro golpe en la provincia de Córdoba, y buscará enderezar el camino como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Publicada: 03/07/2021 11:47:00

Lecturas: 290

Luego de lo que fue la derrota como visitante en Córdoba ante el puntero Racing, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo encaró esta semana con el objetivo de recuperarse como local.

Pero no será tarea sencilla para el elenco conducido por Héctor Storti, ya que enfrente estará Gimnasia de Concepción del Uruguay, el duro equipo de Entre Ríos que también está necesitado de puntos.

Correspondiente a la fecha 10 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibirá al Lobo de Entre Ríos este sábado desde las 15.30 y con el arbitraje de Brian Ferreyra.

La probable formación del Granate está compuesta por: Nicolás Dormisch; Juan Cruz Aguilar, Raúl Albornoz, Leonardo Mignaco; Hernán Ruben; Lionel Monzón, Juan Cruz Cartechini, Augusto Laena, Enzo Martínez; Franco Coronel y Maximiliano Gauto González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas