Villa Mitre (Bahía Blanca)
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa MitrePublicada: 13/09/2025 22:00:57
Lecturas: 3649
Defensores de Villa Ramallo cerró su participación en la Reválida del Torneo Federal A con una victoria por 3-1 frente a Crucero del Norte, en el estadio Salomón Boeseldín. El equipo, dirigido por Gabriel Pieralisi, se despidió de la temporada con una actuación sólida, logrando así culminar el año con una sonrisa pese a no haber conseguido la clasificación a la segunda fase.
Por su parte, Crucero del Norte cierra una temporada para el olvido, donde perdió la categoría y se fue del fútbol profesional luego de 16 años y un paso por la primera división del fútbol argentino hace apenas diez años. Ahora, el Colectivero deberá poner el foco en volver lo más rápido posible y jugará el Torneo Regional Federal Amateur 2026/27.
El encuentro comenzó favorablemente para los locales, que se pusieron en ventaja a los 20 minutos con un gol de Luis Miguel Pérez. Sin embargo, en el segundo tiempo, Crucero logró empatar a través de Maximiliano Santa Cruz a los 63 minutos. Cuando el empate parecía inamovible, nuevamente Luis Miguel Pérez apareció para marcar el segundo gol a los 83, y sobre el final Alexis Vega sentenció el partido con el 3-1 definitivo.
Santiago Orsetti
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre
San Martín de Mendoza
Christian Corrales seguirá como DT de San Martín de Mendoza
AFA
Así se definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional
Olimpo (Bahía Blanca)
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”
San Martín de Formosa
“Fui tirando de la soga y veía cosas que no cambiaban”
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeón
Sarmiento le ganó a Crucero del Norte y clasificó
¿El mejor del torneo?: el golazo de Defe en el Federal A
El Granate se llevó un importante empate ante el Decano
Boca Unidos goleó a Crucero del Norte y lo mandó al descenso
El Granate y el León se repartieron puntos en Ramallo
Pardas entre el Colectivero y el Lobo entrerriano
1
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeón
2
“Fui tirando de la soga y veía cosas que no cambiaban”
3
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del año
4
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”
5
Así se definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional
6
Christian Corrales seguirá como DT de San Martín de Mendoza
7
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre