Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El Granate comenzará con los trabajos para el Federal A

El próximo lunes, el equipo dirigido por César Vaioli, quien continuará en el puesto de entrenador, pondrá primera con su pretemporada y hay algunas novedades en el plantel.

Publicada: 12/01/2023 09:46:40

Lecturas: 1494

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, a partir del próximo lunes, comenzará con su pretemporada para el próximo Torneo Federal A. Será nuevamente con César Vaioli (foto) como DT, quien dio algunas impresiones sobre el plantel para el próximo año.

Pedro Sanz, lateral izquierdo de Unión de Sunchales, será uno de los refuerzos. También se daría el regreso de Hernán Ruben desde Independiente Rivadavia. Además, de las varias pruebas que realizó el cuerpo técnico durante el receso, habría seis jugadores seleccionados para incorporarse al plantel. Mauro Blesio, desde Unión de Santa Fe, será otra de las caras nuevas.

En cuanto a las continuidades, habría acuerdo con el arquero Juan Cruz Nadal y con Federico Gay. Vaioli también quiere que sigan Lautaro Velasco, Ignacio Artola, Fausto Campiotti, Augusto Laena, Lionel Monzón, Genaro Cepeda, Eric Mendoza y Juan Cruz Cartechini, según le comentó Vaioli a la Radio Ramallo.

“Faltaría solo el diez por ciento del plantel nada más para completarlo. Estamos buscando algún jugador de ataque que nos pueda dar los que nos faltó el año pasado, el gol, me parece que fue un déficit que tuvimos, esperemos que este año podamos tener mayor capacidad ofensiva”, dijo Vaioli sobre el armado del plantel.

La idea del cuerpo técnico de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo es comenzar la pretemporada con una gran cantidad de futbolistas. A partir de ahí, harán una evaluación exhaustiva y determinarán qué jugadores jugarán el Federal A (comienza el 19 de marzo) y cuáles integrarán el plantel del torneo local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas