Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El Granate de Villa Ramallo con la necesidad de sumar

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo atraviesa por un momento delicado en el campeonato, con dos derrotas consecutivas. Visitará en Salta a Juventud Antoniana.

Publicada: 11/05/2022 08:55:43

Lecturas: 1039

Dos caídas de forma consecutiva conforman el mal momento de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la competencia, donde hasta el momento se encuentra lejos de los principales puestos de su grupo.

Pero un triunfo lo acomodaría de vuelta al Granate de Villa Ramallo, y en busca de eso se medirá en la jornada de miércoles ante Juventud Antoniana, otro conjunto necesitado de triunfos para prenderse.

Correspondiente a la fecha 8 en el marco de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Granate de Villa Ramallo se medirá ante el Santo salteño este miércoles desde las 22.00 horas con el arbitraje de Nelson Bejas.

Vale recordar que una baja importante tendrá el conjunto de Villa Ramallo, a partir de la dura lesión que sufrió el jugador Lucas Jofre. En los próximos días será operado de la fractura para comenzar con la recuperación.

La formación de Defensores de Belgrano sería con: Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Lautaro Velasco, Genaro Cepeda, Tomás Pennesi; Joaquín Malinauskas, César Cocchi, Juan Cruz Cartechini, Juan Ceballos; Augusto Laena y Franco Stella.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas