Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo) | 9 de Julio (Rafaela)

El Granate ganó en Rafaela y mira a todos desde arriba

Este domingo, como visitante, Defensores de Belgrano le ganó por 2-0 a 9 de Julio de Rafaela. El equipo de Joaquín Iturrería es el líder absoluto de la Zona 3.

Publicada: 02/06/2024 23:40:21

Lecturas: 680

Este domingo, por la fecha 12 de la Zona 3 del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se impuso por 2-0 a 9 de Julio de Rafaela.

El Elefante consiguió su sexta victoria de la temporada. El elenco de Joaquín Iturrería transita un 2024 soñado, perdió solamente un partido en el año y es uno de los participantes destacados del Federal A.

En esta oportunidad, con goles de Jeremías Kruger y otro de Joaquín Bassani, ambos en el complemento, el Granate se llevó las tres unidades de territorio rafaelino. En el local, fue expulsado Fernando Núñez sobre el final.

Con este resultado, Defensores de Belgrano llegó a 21 puntos y le lleva tres de ventaja a Sportivo Belgrano y El Linqueño, sus escoltas. En la próxima fecha, el equipo de Villa Ramallo recibirá a Defensores de Pronunciamiento.

Por su parte, el Juliense tiene 15 unidades y dejó pasar la oportunidad de meterse en puestos de clasificación y en la pelea por la zona. El siguiente desafío, para el cuadro conducido por Maximiliano Barbero, será ante Sportivo Las Parejas como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas