Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo) | Defensores de Pronunciamiento

El Granate ganó, gustó y goleó ante Depro y es puntero

Por la fecha 13 de la Zona C del Torneo Federal A, Defensores de Villa Ramallo recibió a Defensores de Pronunciamiento, goleando y quedando como el único líder de la zona.

Publicada: 09/06/2024 19:41:45

Lecturas: 592

Defensores de Villa Ramallo, que venía de ganar por 2-0 en su visita a 9 de Julio de Rafaela, recibió en el estadio Único de San Nicolás a Defensores de Pronunciamiento. Por su parte, el Depro venía de caer por goleada ante Sportivo Belgrano en condición de local.

En un encuentro en el que el Granate se lució y manejó las riendas del juego a su gusto, el marcador se abrió a los 36 minutos de la primera parte gracias al gol de Matías Jaime. En el complemento llegaron los tantos restantes, siendo a los 24’ el segundo a través de Luis Pérez, y el de la goleada, obra de Jeremías Bertacín a los 33 minutos.

No hubo tiempo para más y el juez marcó el final del partido. Defensores de Ramallo derrotó a Defensores de Pronunciamiento por 3-0 y el próximo fin de semana, el Granate visitará a El Linqueño, mientras que el compromiso del Depro en la fecha 14 será frente a Sportivo Las Parejas como local.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas