
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal APublicada: 09/06/2024 19:41:45
Lecturas: 1800
Defensores de Villa Ramallo, que venía de ganar por 2-0 en su visita a 9 de Julio de Rafaela, recibió en el estadio Único de San Nicolás a Defensores de Pronunciamiento. Por su parte, el Depro venía de caer por goleada ante Sportivo Belgrano en condición de local.
En un encuentro en el que el Granate se lució y manejó las riendas del juego a su gusto, el marcador se abrió a los 36 minutos de la primera parte gracias al gol de Matías Jaime. En el complemento llegaron los tantos restantes, siendo a los 24’ el segundo a través de Luis Pérez, y el de la goleada, obra de Jeremías Bertacín a los 33 minutos.
No hubo tiempo para más y el juez marcó el final del partido. Defensores de Ramallo derrotó a Defensores de Pronunciamiento por 3-0 y el próximo fin de semana, el Granate visitará a El Linqueño, mientras que el compromiso del Depro en la fecha 14 será frente a Sportivo Las Parejas como local.
Santiago Orsetti
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12