
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 16/08/2021 12:04:37
Lecturas: 387
Otra vez las manos vacías para Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que como local cayó ante Sportivo Belgrano por 2-1 y acumuló su cuarta derrota de manera consecutiva en la competencia.
El conjunto Granate conducido por Héctor Storti sigue sin poder encontrar su mejor rendimiento y no logra salir de la racha negativa. Pagó caros errores defensivos y no pudo sumar ante un rival también con carencias.
En un balón detenido la visita se puso en ventaja por intermedio de Santiago Molina. En el inicio del complemento Franco Coronel de penal igualó el partido. Ya sobre el cierre y después de un horror defensivo de Defensores, Román Strada tocó al gol y le dio el triunfo a los de San Francisco.
Video: Diario Sports
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12