Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El Granate se juega su ficha como local

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el último en los puestos de clasificación, buscará dar un paso importante en condición de local ante Boca Unidos de Corrientes.

Publicada: 15/10/2021 19:28:34

Lecturas: 379

La derrota como visitante frente a Sportivo Las Parejas fue un duro golpe para Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que puso en riesgo su participación en la siguiente instancia de la competencia.

Pero no hay tiempos para lamentos en el Granate de Villa Ramallo, que todavía tiene chances de clasificar y una oportunidad importante tendrá en condición de local frente a Boca Unidos de Corrientes.

Correspondiente a la fecha 28 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibirá al conjunto de Corrientes este sábado a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Bruno Amiconi.

La probable formación del elenco conducido por Héctor Storti está compuesta por: Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Juan Cruz Aguilar, Genaro Cepeda, Enzo Martínez; Juan Cruz Cartechini, Hernán Ruben, Fausto Campiotti, Lionel Monzón; Germán Cervera y Franco Coronel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas