Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El Granate se la juega en Corrientes

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se medirá ante Boca Unidos en Corrientes, en busca de tres puntos claves que lo metan en la pelea dentro de la Zona Norte del torneo.

Publicada: 18/07/2021 12:05:54

Lecturas: 327

Luego de lo que fue el empate ante Sportivo Las Parejas en la fecha anterior, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se medirá en la provincia de Corrientes ante Boca Unidos, en un juego de dos equipos necesitados de puntos.

El Granate que conduce Héctor Storti tuvo buen funcionamiento durante varios encuentros del torneo, pero no encontró regularidad y ahora necesita una victoria que le permita recuperar terreno en la tabla de posiciones.

Correspondiente a la fecha 13 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo visitará a Boca Unidos este domingo desde las 15.00 horas y con el salteño Federico Guaymas como árbitro principal.

Los 11 del Granate serían: Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Juan Cruz Aguilar, Leonardo Mignaco, Lionel Monzón; Hernán Ruben, Juan Cruz Cartechini, Augusto Laena, Enzo Martínez; Franco Coronel y Maximiliano Gauto González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas