Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El Granate tiene una parada brava en Las Parejas

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo jugará una final por la clasificación en condición de visitante ante Sportivo Las Parejas en una nueva fecha del Federal A.

Publicada: 09/10/2021 10:48:03

Lecturas: 343

Luego de lo que fue la gran victoria como local ante Douglas Haig de Pergamino, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se prepara para lo que será una verdadera final por la clasificación.

El Granate llevará sus ilusiones a la provincia de Santa Fe, más precisamente a Las Parejas para medirse ante Sportivo en un juego entre dos equipos igualados en puntos en la tabla de posiciones.

Correspondiente a la fecha 27 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se medirá ante el Lobo este domingo a partir de las 11 de la mañana y con el arbitraje de Fernando Marcos.

La probable formación del Granate está compuesta por: Nicolás Dorsmich; Genaro Cepeda, Juan Cruz Aguilar, Enzo Martínez, Joaquín Malinauskas; Augusto Laena, Ayrton Gómez, Juan Ceballos, Hernán Ruben; Fausto Campiotti y Franco Coronel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas