
Argentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en CórdobaPublicada: 16/06/2025 01:14:43
Lecturas: 1924
Sol de América logró un importante triunfo al vencer 2-0 a Sarmiento de Resistencia por la fecha 14 del Torneo Federal A, en la Zona 4. El equipo formoseño, que ahora dirige Ariel Garrido, sumó siete puntos de los últimos nueve en juego, consolidando su buen momento desde el cambio de entrenador.
El encuentro se disputó en el estadio del Lote 34, en la capital formoseña, donde Facundo Mendoza y Nicolás Iachetti marcaron los goles del equipo local en la primera mitad. Además, el partido tuvo la expulsión de Gonzalo González en el conjunto chaqueño, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos.
Con esta victoria, Sol de América alcanzó los 15 puntos en la tabla, producto de 4 triunfos, 3 empates y 5 derrotas. Ha convertido 15 goles y recibido 12. Por su parte, Sarmiento de Resistencia se quedó en 11 unidades, con apenas 2 victorias, 5 empates y 6 caídas.
En la próxima jornada, Sol de América disputará un atractivo clásico formoseño como visitante frente a San Martín. Sarmiento, en tanto, buscará recuperarse en casa cuando reciba a Juventud Antoniana de Salta en el estadio Centenario.
Santiago Orsetti
Argentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntosGutiérrez SC (Mendoza) - Atenas de Río Cuarto
Con polémica, el Bibliotecario venció al Perro en MendozaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Círculo Deportivo (Otamendi)
Con gol de Mujica, el Tricolor venció al Papero en BahíaJuventud Unida Univ. de San Luis - Estudiantes de San Luis
Con un final polémico, el clásico puntano finalizó empatadoGimnasia (Concepción del Uruguay) - Sportivo Belgrano de San Francisco
En Concepción, el Lobo y la Verde no se sacaron ventajas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12