
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataPublicada: 25/11/2023 00:13:21
Lecturas: 9527
9 de Julio de Rafaela fue una de la revelaciones del último Torneo Federal A. Y en el cierre de esta semana, tuvo su primera confirmación de cara al 2024.
Se trata de la continuidad de Maximiliano Barbero. El DT, que este año se hizo cargo del plantel tras el ascenso desde el Regional Amateur, seguirá en el Juliense en 2024.
A lo largo de esta temporada, el equipo rafaelino disputó 32 partidos. Consiguió 11 triunfos, 8 empates y 13 derrotas. Terminó en la sexta ubicación de la Zona 4, a cuatro puntos del último clasificado a los playoffs.
¡Hay cuerpo técnico para rato!
— Club A. 9 de Julio de Rafaela (@9dejuliooficial) November 24, 2023
Club A. 9 de Julio quiere comunicar con gran alegría la continuidad de Maximiliano Barbero como Director Técnico, y de sus ayudantes Maximiliano Zbrun y Leandro Michlig para la Temporada del Federal A 2024 pic.twitter.com/XNIkTU69fu
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataCiudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónCiudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferenciaCosta Brava (Gral. Pico) - San Martín de Formosa
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el FranjeadoBrown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12