Juventud Antoniana
Juventud Antoniana oficializó a su nuevo entrenadorPublicada: 14/07/2025 02:17:28
Lecturas: 5213
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y El Linqueño empataron 0 a 0 en la última fecha de la Fase Regular del Torneo Federal A. El partido, disputado en el estadio Leonardo Costa, se caracterizó por la falta de efectividad en ambos equipos y por la expulsión de Franco Suárez en el segundo tiempo, que dejó al conjunto local con un jugador menos.
A pesar de esa desventaja, Defensores buscó el triunfo hasta el final, pero no logró quebrar el cero en el marcador. Durante los primeros 45 minutos, El Linqueño fue el que mostró mayor protagonismo, controlando el balón y avanzando con frecuencia por el sector derecho, especialmente a través de Pavón Zárate y Ramos.
Sin embargo, su falta de claridad en la definición impidió que se adelantara en el marcador. Defensores, por su parte, priorizó el orden defensivo con una línea de cinco hombres, lo que redujo sus opciones en ataque pero le permitió mantener el arco en cero.
En la segunda parte, con los ingresos de Abaca y Milton Olego, el equipo local mejoró en ofensiva, pese a jugar con uno menos. El encuentro se volvió más abierto, con llegadas para ambos lados, pero los arqueros Alcaraz y Alcorcel respondieron con seguridad.
Con este resultado, Defensores terminó la Fase Regular con 20 puntos en el octavo puesto de la Zona 3, mientras que El Linqueño finalizó último, con 19 unidades. Ambos deberán disputar la Reválida, donde buscarán mantenerse en la categoría.
Santiago Orsetti
Juventud Antoniana
Juventud Antoniana oficializó a su nuevo entrenador
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 del Federal A
Alvarado
“Me voy conforme pero siempre pensando cosas para potenciar”
Juventud Unida Univ. de San Luis
“Hacernos fuertes en la segunda y cortarles el circuito”
Juventud Antoniana
Germán Noce dejó de ser el técnico de Juventud Antoniana
Atenas de Río Cuarto - Argentino (Monte Maíz)
Atenas venció a Argentino en Río Cuarto y es el puntero
Defensores y 9 de Julio empataron en Villa Ramallo
El Linqueño dejó escapar dos puntos frente a Gimnasia
Defensores le ganó a Sportivo Las Parejas y quedó segundo
9 de Julio goleó en Lincoln y escaló hasta el segundo puesto
Empate entre Defensores y Sportivo Belgrano en Villa Ramallo
El Linqueño derrotó a Atlético Escobar en Lincoln
1
En una ráfaga, Alvarado goleó a Santamarina en el Minella
2
Mitre de Posadas remontó y venció a Defensores de Vilelas
3
“Me voy conforme pero siempre pensando cosas para potenciar”
4
Douglas Haig remontó el resultado y goleó a Atlético Escobar
5
Juventud Unida de San Luis venció por la mínima a Cipolletti
6
Gimnasia de Concepción del Uruguay logró su primera victoria
7
Brown logró su primer triunfo al derrotar a Villa Mitre
8
Germán Noce dejó de ser el técnico de Juventud Antoniana
9
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 del Federal A
10
Independiente le ganó a El Linqueño jugando con diez
11
Juventud Antoniana oficializó a su nuevo entrenador
12
San Martín de Formosa goleó a Sarmiento y sigue puntero