Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo) | Sportivo Las Parejas

El Lobo le pudo robar un punto al Elefante en el cierre

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo le ganaba por 1-0 a Sportivo Las Parejas, sin embargo el equipo de Sebastián Cejas se repuso y finalmente empataron 1-1.

Publicada: 26/05/2024 00:06:13

Lecturas: 814

Este sábado, en San Nicolás, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibió la visita de Sportivo Las Parejas. Finalmente, no hubo diferencias entre dos equipos protagonistas e igualaron 1-1.

En uno de los partidos esperados de la fecha, el Lobo consiguió un punto agónico, frente al Elefante, como visitante. De esta forma, la Zona 3 del campeonato está muy peleada en la parte alta.

Federico Gay, en el comienzo del complemento, adelantó al equipo de Joaquín Iturrería. Parecía que los tres puntos se quedaban para el Granate, pero Santiago Strasorier, a los 90 minutos, puso la igualdad fina.

Con este resultado, Defensores de Belgrano llegó a 18 puntos y ahora comparte la punta con El Linqueño. Mientras que el Lobo de Cejas es el único escolta con 16 unidades.

En la próxima fecha, el Elefante de Villa Ramallo visitará a 9 de Julio de Rafaela, mientras que el Lobo tendrá que cumplir con su fecha libre. Al retorno, recibirá justamente al Juliense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas